sábado, 6 de junio de 2015

Concurso de Nita

Os dejo el logo del concurso que Nita ha programado por haber llegado a l@s 100 seguidor@s. Si os animáis a concursar SUERTE

2 comentarios:

  1. Hola Conchi: Pues sí, tu comentario ya ha salido a la luz. Muchas gracias por participar en el sorteo y sobre todo hacerme compañía en mi blog como seguidora. Yo tampoco se mucho de ordenadores, pero después de algo más de un año voy defendiendome. También me hago tu seguidora porque coincidimos en el gusto por el ganchillo y manualidades en general. Lo que me extraña es que desde el 2011 tengas tan pocas seguidoras con los trabajos tan bonitos que tienes, he revisado todo tu blog y es una lástima que tus labores no tengan más repercusión.
    Quizá no estés muy activa en visitar otros blogs y eso hace que te conozcan poco. Yo suelo contestar a todas las blogueras que me visitan y con más razón si se hacen seguidoras, aunque a veces los contactos se enfrían por diferentes motivos. Así mismo las hay que no merecen la pena. "De todo hay en la viña del Señor".
    Coincidimos en más cosas: También soy mañica pese a vivir en Valencia. Y muchas de nuestras labores van dirigidas a nuestra familia. Tus tres brujitas deben de estar encantadas, empezando por Ana, la más pequeña. Enhorabuena.
    En cuanto al sorteo puedes estar tranquila que, como se indica , hay de tiempo hasta el 19 del presente mes.
    No veo tu correo, te paso el mío por si comentamos en privado.
    ayataya.27@gmail.com
    Nada más, desearte suerte y hasta pronto.
    Nita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitarme, me hace mucha ilusión vuestras visitas y comentarios, aunque como bien dices no tengo muchos seguidores pero es que tengo poco tiempo para mirar otros blogs. A partir de ahora intentaré moverme un poco por este mundo de internet. Te dejo mi correo
      mendiconcha@gmail.com

      Eliminar