jueves, 23 de julio de 2015

Feliz cumpleaños Ana

Un año más ha llegado el mes de julio y con él los cumpleaños de mis sobrina y hermana. El primero de ellos es el de Ana, mi sobrina pequeña, que ha cumplido ya 13 añazos pero para mí siempre será la pequeña. Este año le ha tocado un Minio, en concreto Bob, como siempre le pareció precioso, juzgad vosotr@s




 Parece que es muy intelectual porque quiso posar entre los libros
.
El patrón lo copie de AmigurumisFanclub, una página preciosa con montones de patrones gratis.

2 comentarios:

  1. Felicidades Conchi!!! ...te ha quedado genial. Me encanta la opción de los ojos móviles, gana en expresividad, no me extraña que hayas triunfado con el regalo. Estamos deseando ver como te quedan Kevin y Stuart ♥ ♥ ♥
    Un abrazo y feliz verano minion, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste como me ha quedado. Gracias por tu comentario. Ya te diré cuando termine los otros minions.
      Buen verano

      Eliminar