martes, 29 de septiembre de 2015

Perrito con lazo

Mi querida sobrina Ana me hizo otro encargo para regalar a una amiga. En este caso me pidió un perrito porque a su amiga le gustan mucho los perros y quería que fuera algo que fuera importante para ella.
Durante mi estancia en Madrid hice este perrito y le pusimos un lazo precioso que mi hermana tenía guardado. Bien pues estamos otra vez con una gran incertidumbre por parte de mi sobrina: "regalo el perrito o me lo quedo" Cuando me vine no lo tenia nada claro pero lo malo es que la semana pasada aun no había decidido que hacer pero estaba casi segura que se lo quedaba, es decir, tengo que hacer otro perrito igual, pero igual para que lo regale.
No sé como no aprendo, de ahora en adelante todo lo que me pida para regalar lo haré por duplicado, jejeje.


El perrito quedó así, aunque mirándolo... igual es una perrita, por el lazo digo








Este trabajo se encuentra en la siguiente página: http://novedadesjenpoali.blogspot.com



13 comentarios:

  1. Hola.es un perrito precioso. Adorable. Te quedó ideal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Normal que no lo quiera regalar!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos no sé si es tan normal, tiene que darse cuenta que no se puede quedar con todo. Besicos

      Eliminar
  3. Es muy bonito, si fuese yo tampoco lo regalaria. (jeje)
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que mi sobrina los quiere todos, en fin tendré que hacer otro igual para que lo regale a su amiga. Gracias por la visita. Besicos

      Eliminar
  4. te ha quedado super bonito !!! menudo dilema regalarlo o autoregalarselo jeje un besillo muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi sobrina ya sabe lo que va a hacer, se lo queda definitivamente. Tendré que hacer otro igual para ella. Gracias por la visita y besicos.

      Eliminar
  5. Hola Conchi, muchas gracias por tú visita y por tú comentario en mi blog. Yo también me quedó por aquí por tú rinconcito, me gustan mucho tus trabajos. El perrito te quedó muy bonito.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, me alegra que te gusten mis trabajos. Nos vemos. Besicos

      Eliminar
  6. que simpaticon!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me hace mucha ilusión que os paséis por el blog y que me digáis que os gustan mis trabajos. BEsicos

      Eliminar