sábado, 9 de septiembre de 2017

Nueva imagen del blog y nuevo Reto Amistoso

Gracias a Rebeca del blog Fábrica de Artesanía he podido cambiar un poco la imagen de mi blog, es algo que tenía en mente desde hace algún tiempo pero nunca me decidía porque me cuesta mucho hacer cambios. Pero Rebeca me hizo unos diseños chulísimos para la cabecera y entre las mujeres de la familia hemos votado y el resultado ha sido este, así que ya de paso he cambiado un poco la configuración del blog, bueno el diseño y el fondo aunque la estructura es la misma, por aquello de que los cambios me cuestan. Pasad por Fábrica de Artesanía para ver todo lo que nos cuenta Rebeca y de paso os apuntáis a los Retos Desvaneros que mes a mes nos propone, merece la pena un paseo por sus dependencias y tomar un cafecito en tan buena compañía.
Espero que este pequeño cambio os guste tanto como a nosotras.
Aprovecho esta entrada para comentar el nuevo Reto Amistoso, en este caso es el nº 93 que en esta ocasión tiene como anfitriona a Yolanda del blog Crea2 con pasión y cuyo tema es "El arte de imitar", ¿cómo os habéis quedado? con esa cara me quedé yo pero como nos ha dado muchas pistas y propuestas pues me he lanzado y en eso estamos pensando qué puedo hacer.


Como sabéis la técnica y los materiales son libres, hay de plazo hasta el 30 de septiembre para presentar los trabajos y los requisitos para participar los que se encuentran debajo
Nada más animaros a que paséis por el blog de Rebeca y por el Yolanda para participar en el Reto Amistoso nº 93 a la vez que disfrutéis de las preciosidades que hacen estas dos amigas en sus pequeñas casitas virtuales. Espero veros a tod@s el día 30 de septiembre.

8 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo el nuevo look con ese diseño de Rebeca. Yo también estoy en ello. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gusta este cambio de imagen, Conchi! Se ve más actual sin perder tu esencia.
    Yo también cambie el look de mi blog con Rebeca y no puedo estar más contenta con el resultado final.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!!!!

    Vaya cambio de imagen le has dado al blog!!!
    Te quedo estupendo. Enhorabuena a Rebeca
    por este cambio tan ideal.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gran cambio!!! Rebeca hace verdaderas obras de arte en todos los blog que se cruzan por su camino.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestra visita y por vuestro comentario. Me alegra mucho que os guste el nuevo diseño del blog, pero la que ha obrado el milagro es Rebeca que me ha animado a hacer algo que ya tenía en mente hace tiempo. Gracias a todas, besicos

    ResponderEliminar
  6. Eres un solete, Conchi, me sacas los colores con tanto halago. Por cierto, me alegro de que os hayáis decantado por la setita. Era mi logo favorito. ¡Qué bien que te hayas decidido a adoptarlo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy lindo el nuevo look con ese diseño de Rebeca. Yo también estoy en ello. Abrazos

    หนังตลก

    ResponderEliminar