martes, 27 de febrero de 2018

Aportación Reto Amistoso nº 98

Mariela que tiene el blog Inspirada por mis amores es la anfitriona del Reto Amistoso nº 98 y nos planteó el tema "Vida en miniatura" y pensando qué podía hacer, porque esto de las miniaturas no es que lo haya probado mucho, (fuera de vestidos para Barbie y algún amigurumi pequeño no tenía nada en mi repertorio) y recordé que al quitarme el cabestrillo hice un regalito para mi cuñado.
Mi cuñado es una persona encantadora (que voy a decir yo, claro) que también es un incondicional de mis trabajos y al que nunca le había hecho nada personal; hace un tiempo consiguió que mi hermana diera el visto bueno para comprarse una moto que había sido su ilusión desde hacía mucho tiempo pero mi querida hermana no estaba muy convencida y como la que manda es ella (como en casi todas las parejas) hasta que no dijo "Adelante" no se compró la moto. Ahora la más motera es ella que se apunta a un bombardeo y disfruta como una niña cuando se van a descubrir nuevas tierras con la moto como si fueran dos jovenzanos jajajaja.
Bueno el caso es que al ver que podía coger el ganchillo y hacer una cadeneta me puse como loca y al estar cercano el cumple de mi cuñado me puse a buscar alguna cosa que le pudiera gustar y encontré un patrón de un llavero en forma de moto. El patrón se encuentra en Agumirumis, un blog que tiene muchos patrones gratis y unos llaveros monísimos. Así que me puse manos a la obra y aunque no quedó todo lo bien que me hubiera gustado, a él le encantó y yo quedé doblemente contenta.
El resultado fue este
No tengo ninguna foto de como lo fui haciendo pero os he dejado el enlace para que podáis seguir el patrón.
Como veis no es una miniatura, miniatura pero si la comparamos con la moto de mi cuñado os puedo asegurar que es pequeña, pequeña. Espero que os guste tanto como a mi familia.
Solo me resta animaros a que visitéis al resto de participantes porque seguro han hecho maravillas y agradecer a Mariela por ser tan estupenda anfitriona.

Y me llevo este trabajo a "Viernes Handmade" del blog Little Kimono de nuestra amiga Jen.



65 comentarios:

  1. Ya nos imaginamos cuanto le gustó,esa moto es una pasada.
    Ahora seguro que la llave de su moto va unida a este bonito llavero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que le gusto, sí, pero como ya he dicho es un incondicional y le gusta todo lo que hago, es un amor como todos los de la familia.
      Besicos chicas

      Eliminar
  2. Adorei, vou fazer uma para meu netinho!!! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenho certeza que ela gosta e mais se sua avó faz. Vovós são ótimas.
      Beijos

      Eliminar
  3. Qué bonita la moto!!! No sé por qué dices que no es una miniatura, si es infinitamente más pequeña que la real.. además te ha quedado preciosa.. lástima no ver alguna fotillo más... seguro que tu cuñado está encantado con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía que igual no se consideraba una miniatura porque hacéis esas cositas tan pequeñitas y tan preciosas que igual se consideraba demasiado grande pero veo que me la aceptáis como tal.
      En cuanto a las fotos no hice más porque como aun estaba algo averiada con el brazo realicé las justas para que se viera como había quedado pero prometo hacer más de ahora en adelante.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  4. ¡Un llavero precioso, Conchi!
    Seguro que tú cuñado está como loco con este llavero único y personalizada llevar las llaves de su flamante moto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si lleva las llaves de la moto en él o mi hermana ha guardado el llavero con el resto de las cositas que tiene de ganchillo que le he confeccionado, es que mi hermana es una de mis fans más incondicional.
      Besicos

      Eliminar
  5. Ohhh!!
    Me encanta!!
    Muy original ese llaverillo motero.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Un llavero original Conchi y si eres motoquero no puedes no tenerlo!!! Quien se hubiera imaginado una moto tan pequeña a crochet, tu cuñado contentísimo y con toda la razón, porque te quedó genial!
    Gracias por acompañarme en el reto, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poder acompañarte en este reto tan original.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  7. Precioso el amigurumi de la moto Conchi!! un precioso llavero perfectamente personalizado para tu cuñado ;D muchas gracias por compartir el link del patrón ;)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poder aportar algo a todo lo que aprendo cada día de todos vosotros.
      Besicos

      Eliminar
  8. Bonito motivo para este reto además de que tu cuñado le gustan las motos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un forofo de las motos y está encantado con tener esta pequeñita.
      Besicos

      Eliminar
  9. Muy bonita la moto, ideal para que un motero lleve sus llaves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa moto! Me encanta para las llaves de la moto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Conchi! y que buen regalo para tu cuñado,me parece de lo más acertado hacer una mini moto,ademas queda super graciosa como llavero.
    Reto superadísimo! ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, le gustó mucho así que fue un acierto el pequeño regalo.
      Besicos

      Eliminar
  12. te quedó muy bonita la moto, bonito regalo

    ResponderEliminar
  13. Hola Conchi!!!

    Pues la verdad que ha merecido la pena que esperara su regalo personalizado tu cuñado!!! Es chulisimo y te ha
    quedado de fábula. Yo no hago eso ni con veinte mil clases
    de crochet que haga. A ti se te da de lujo amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, María pero seguro que si te pones te sale una moto genial. Cuando yo empecé con esto del ganchillo ni sabía cogerlo pero con paciencia todo se consigue.
      Besicos

      Eliminar
  14. Qué bonito llavero! Seguro tu cuñado va a agradecer este detalle tan bonito, ahora necesitarás hacerle uno a tu hermana, pues seguro querrá su propia moto, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su propia moto no, pero su llavero seguro que sí, ya sabes que mi hermana se lleva todo lo que hago que no tengo comprometido.
      Besicos

      Eliminar
  15. Te quedó preciosa la moto!!!. Seguro que a tu cuñado le encantó.

    ResponderEliminar
  16. Conchi dan ganas de subirse a esa moto a dar un paseo!!!
    Es preciosa y un bonito detalle.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Linda e original participação! Grande abraço e parabéns!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, te quedó muy linda, el tejido da para todo, no me hubiese imaginado una moto tejida, todo un acierto tu regalo para tu cuñado, felicidades.
    Abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las amigas son capaces de hacer cualquier cosa a ganchillo y además como son tan generosas que comparten los patrones podemos hacer estos pequeños detalles.
      Besicos

      Eliminar
    2. Así es, besicos, bonita y creativa semana.

      Eliminar
  19. Hola Conchi,

    Que buena quedo esa moto, ya me guardé el patrón, ya encontraré a alguien que le gusten las motos jeje.
    Supongo que tu cuñado quedo choho con el nuevo llavero :P
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedó encantado, además como no se lo esperaba aún le hizo más ilusión.
      Seguro que encuentras a alguna persona de tus entorno que le gusten las motos y haces una preciosa como todos tus trabajos.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  20. Hola Conchi, que te paso que dices tenias cabestrillo en el brazo, por lo que veo ya estas perfectamente recuperada no?, ya que este llavero te quedó de lujo y tu cuñado pondrá en el las llaves de su moto. Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy recuperada pero me caí por las escaleras al ir al trabajo y me saqué el hombre y me lo partí (yo lo que hago a lo grande) he estado de baja casi cuatro meses.
      Besicos

      Eliminar
  21. Hola, que guapa es la moto. Es un regalo muy bonito y tu cuñado estará muy contento con su regalo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente está como niño con zapatos nuevos, le gustó mucho el detalle.
      Besicos

      Eliminar
  22. Hola guapa, doy con tu blog por el reto, déjame felicitarte tienes una casita virtual hermosa y tu trabajo de hoy es maravilloso, besos guapa, si gustas pasar por mi casita es la tijera de clio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, bienvenida a mi casita virtual, estoy encantada de tenerte por aquí y de que te gusten mis trabajos.
      Me paso en breve por tu casita para estar en contacto.
      Besicos

      Eliminar
  23. Pero qué chula, estupenda para llavero pero también para hacer colección. Y es miniatura, claro que sí, cabe en una mano de modo que enhorabuena. Me ha encantado particiar contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, siempre tan amable en tus comentarios. También es un placer participar contigo en estos retos tan creativos que nos proponen.
      Besicos

      Eliminar
  24. Te quedó perfecta, genial regalo para el cuñado. ✅
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Claro que quedaría encantado tu cuñado, es un regalo precioso!! no todo el mundo tiene una moto en miniatura tan bonita y tejida con tanto cariño.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, la verdad es que hecho con cariño si que está y como mi cuñado es un incondicional de todo lo que hago quedó encantado.
      Besicos

      Eliminar
  26. Hola Conchi, que pasada de llavero moto!!!
    Una miniatura bien bonita y práctica.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Francisca, me alegra que te guste mi trabajo. Besicos

      Eliminar
  27. Monada de llavero!!
    Supergracioso!! me encanta,besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Conchi!

    Que currada de moto, me encanta. Que manitas.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario Ana.
      Feliz fin de semana para ti también. Besicos

      Eliminar
  29. Que bonita Conchi!! ^_^ jaja mola un montón, que artista hacer amigurumis tan pequeñines, y sin duda nos ha encantado tanto como a tu familia, es un regalo muy original ;) un besote guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, me alegra que te guste la moto de mi cuñado.
      Feliz semana para ti también, besicos

      Eliminar
  30. Super bonita! Y un mega regalo que seguro le encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le gustó mucho pero como ya he dicho es un incondicional y le encanta todo lo que hago. Mi familia es así, jajaja.
      Nos vemos, besicos

      Eliminar
  31. Me alegra que te guste mi blog. Nos vemos, besicos

    ResponderEliminar