domingo, 8 de abril de 2018

Retos de Abril

Con tanto reto al que me apunté el mes pasado, tantos regalitos y tanta procesión no he tenido tiempo para nada, así que aunque con un poco de retraso os informo de los cuatro retos a los que me he apuntado para este mes de Abril.
El primero es el Reto Mensual Bloguer@s que finaliza mañana y que publicaremos el día 11, éste va con muy poco tiempo pero espero que me perdonéis. En esta ocasión la ganadora del mes anterior con un trabajo puntillista precioso fue nuestra amiga Lola del blog El Refugio de Lirtea que nos pregunta ¿Té o café?. Espero impaciente ver los trabajos de las compis que participan.
El segundo es el Reto Handmade que organiza Jen en su blog Little Kimono y que nos propone un tema muy apropiado para estos meses ya que al finalizar el día 15 se encuentra entre los dos meses, nos reta con Pascua Primaveral. Como he dicho finaliza el día 15, aquí aun tenéis tiempo para participar.
El tercero es el Reto Amistoso que en esta ocasión es un poco más especial porque cumple el número 100 y la persona que se ha atrevido a organizarlo es Isabel del blog Alromasar que nos propone, nada más y nada menos que Oro para 100 Retos, tema dificilillo al que estoy dando vueltas para estar a la altura, ya veremos que sale. El día 30 hay que publicar y ya estoy nerviosa por ver lo nos han preparado las "compis"
Y por último pero no por ello menos importante e interesante es el que nos plantea Rebeca cada mes en su Reto Desvanero nº 31, en esta ocasión nos lleva hasta las estrellas ya que este es el tema, seguro que las ideas están impacientes por salir y presentar este reto.
Como siempre las normas en los blogs de las organizadoras y por favor intentemos seguirlas ya que es importante que todas sepamos a qué atenernos cuando nos presentamos a estos retos. Espero veros a tod@s en todos o en alguno de ellos para disfrutar de vuestros trabajos y vuestras geniales ideas. Nos vemos en breve.


6 comentarios:

  1. Bueno Conchi, Abril viene cargado de retos chulísimos.
    En tres de ellos coincidiremos y disfrutaremos de grandes trabajos, estoy segurísima.
    Me encanta el nombre de Ana pero el mío es Isabel, jaja, si puedes corrigelo, porfa.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, pero es que tengo una habilidad innata en cambiar los nombres, además sé perfectamente que eres Isabel y no tengo escusa. Error subsanado. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  2. Gracias por la informacion, Conchi. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bien Conchi, me encanta tu resumen, siempre me orientas y voy a participar en dos de los retos que nos cuentas.

    ResponderEliminar