domingo, 15 de enero de 2012

Conejito de Ana


Mi preciosa sobrina Ana me dijo, cuando se enteró de que estab xompinchada con los Reyes para hcerle el osito a su madre: "Tía, a mamá le hiciste el osito, a Raquel el bebé, pero a mí no me has hecho ningún muñeco"

Este comentario me dejó petrificada, ¡TENÍA RAZÓN!.

Rápidamente escribí a los Reyes y con la colaboración de la abuela (siempre con la complicidad de mi "mami"), en este caso casi todo lo hizo ella, hicimos este conejito.

Perdón que no se le ve la cara.


Ahora sí. Le encantó pero no sabe si es un conejito o un ratoncito. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Besazos para la sobrina pequeña más preciosa del mundo mundial.

5 comentarios:

  1. Y a lo sabias tia que me iba a encantarrrr a y ya tiene nombre orejitassss besitos de ana

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es un ratoncito.Te quedo muy bien por cierto.Besos.
    El tratero:Jara

    ResponderEliminar
  3. Que nombre más significativo...Lo digo por que tiene las orejitas muy grandes...El trastero:Jara

    ResponderEliminar
  4. Y es verdad,ana es la niña de mi edad más preciosa del mundo mundial besitos de jara

    ResponderEliminar