domingo, 2 de agosto de 2015

Jersey blanco para bebé

Siempre que voy a la peluquería salgo con cinco o seis años menos, cosa que es de agradecer, je je. Pues resulta que, Tere, que así se llama mi peluquera, va a ser en breve, una abuela jovencísima, y como agradecimiento a su buen hacer como profesional me he permitido hacerle este jersecito para su futuro nietecito, espero que le guste.



 Este es el punto que como veis es muy sencillo pero queda muy mono (la foto no es muy buena pero os hacéis una idea)

7 comentarios:

  1. Seguro que a tu peluquera no le va importar nada tu atrevimiento .....
    Es muy lindo el punto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte nuevamente por aquí y me alegra que te guste el jersecito.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola: A Tere le va a emocionar tu regalo. Es un jersey con un punto precioso. Gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Cuando era niña también jugaba con las Barbies y mi abuela, al igual que la tuya, le hacía vestiditos, Tampoco conservo ninguno. Una pena. Ya me tienes como seguidora por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y felicidades por tus preciosos vestiditos, te haré visitas para ver las novedades.
      Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito... esta es una de mis asignaturas pendientes... no soy capaz de tejer vestidos, ni jerseys... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pequicosa, todo es ponerse, seguro que cuando lo intentes te gustará y conseguirás cosas preciosas. Gracias por tu visita

      Eliminar