jueves, 6 de agosto de 2015

Reto amistoso 68

Es la primera vez que participo en un reto amistoso, pero alguna vez tendría que ser la primera. Espero que todas las participantes disfruten del trabajo, os dejo el enlace para tod@s las que se quieran apuntar animaos.
http://patchconxita.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. Hola Conchi, estas o vives aqui en Zaragoza? veo que estas en el reto, yo soy vaga para eso, me apunte a uno y fui una malqueda, estaba tan liada que no hice ninguno, el reto nº66 lo organizo mi nuera Maria de http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/ y no consiguio convenzerme, te invito a visitar su blog , tiene varios tutoriales, muchas gracias por tu comentario, desde hoy nos seguimos. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, estas o vives aqui en Zaragoza? veo que estas en el reto, yo soy vaga para eso, me apunte a uno y fui una malqueda, estaba tan liada que no hice ninguno, el reto nº66 lo organizo mi nuera Maria de http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/ y no consiguio convenzerme, te invito a visitar su blog , tiene varios tutoriales, muchas gracias por tu comentario, desde hoy nos seguimos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vivo y estoy en Zaragoza, por eso tengo el cerebro derretido jeje. Gracias por tu visita

      Eliminar