viernes, 28 de agosto de 2015

Reto El Principito

Crochet y demos nos plantea un nuevo reto para todos los 30 de mes, comienza el 30 de septiembre y hay que realizar un trabajo relacionado con el libro "El Principito", que seguramente tod@s hemos leído. Hay muchas posibilidades para participar en este reto, os animo a tod@s a participar porque es original y bonito, como sabéis el libro es precioso y una manera de darlo a conocer.
Os pongo el enlace

http://crochetydemos.blogspot.com.es/2015/08/septiembre-nuevo-reto-retoelprincipito.html

4 comentarios:

  1. Hola conchi, me diste una visita a mi blog, así que siempre me gusta devolver la visita, que lindo el proyecto del principito la verdad me hace recordar a mi infancia,voy a ir a ver los detalles, espero verte en los retos mensuales que hacemos, por el momento me quedo a seguirte para no perder contacto. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu visita María Mercedes, espero también verte por los retos y por su puesto seguiré visitando tu precioso blog. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Este reto me ha recordado que tú me regalaste una edición bilingüe preciosa, y por eso, ahora, la estoy releyendo.
    Gracias, hermanita!
    Besos nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada eres la hermana que más quiero y anímate que con tu super imaginación seguro que haces algo precioso. Besicos

      Eliminar