domingo, 23 de agosto de 2015

Un patito para Valentina

Valentina es la hija de una de mis compañeras de trabajo que este septiembre cumplirá ya dos añitos, es muy parlanchina desde hace ya algunos meses y nos dijo su mamá que una de las primeras palabras que dijo fue pato. Nos hizo gracia que la peque dijera pato antes que otras más sencillas y un día mirando en internet vi, en Tejiendo Perú, un pato muy gracioso y se me ocurrió hacerle éste. A la peque le gustó mucho, enseguida se dio cuenta que era un pato y así lo dijo "pato", es una niña preciosa que tiene a todos enamorados incluso al patito amigurumi.
El resultado fue el siguiente, ¿qué os parece?

8 comentarios:

  1. te ha quedado monisimo!!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola conchi! Gracias por tu comentario. Si cuchiflitina viene de cuchiflitina el hermano de celia. De pequeña me encantaba la serie que emitió la primera y después leí los libros. Eran geniales.
    Me gustan mucho tus trabajos desde ya tienes una seguidora más. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, también voy a ser una fiel seguidora tuya. Besicos

      Eliminar
  3. Hola: me gusta mucho tu creación. Es muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Nos vemos. Besicos

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso ese patito, no me extraña que a la niña le encantara :D
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable Ayla (esta vez lo he escrito bien, jejeje), gracias por visitarme. Besicos

      Eliminar