sábado, 25 de junio de 2016

Aportación al Desvanero nº 15 "Fauna"

En el blog de Rebeca, DIY "Mi desván de artesana" que desde primeros de junio se llama "Fabrica de artesanía", se está organizando un zoo precioso, con todo tipo de animalitos. Sí, no penséis que estoy majara, que un poco si lo estoy, es que nos propuso un reto con la temática "Fauna", así que nos hemos puesto manos a la obra y como no podía se de otra manera se han ido juntando un montón de animalitos de todas las formas, colores, tamaños,... y realizados con todas las técnicas que os podáis imaginar.
Mi pequeña aportación a este reto tan "animalístico" es este pequeño cachorro  que se ha quedado dormido cansado de tanto jugar a la espera de que nazca la niña a la que va a hacer compañía.
Está realizado a ganchillo en lana rosa y verde de bebé, el patrón lo podéis encontrar en el blog Patrones amigurumis, iba acompañado por otro cachorro muy despierto pero me gustó éste por la ternura que me transmite.
A la futura mamá le encantó y aunque prefiere a los gatitos, este pequeño perrito ya tiene un lugar preferente en su hogar y en concreto en el cuarto de la nena que no tardará en llegar.
Espero que os guste tanto como a nosotras y ahora me voy a visitar a las "compis" que han sido más madrugadoras que yo y ya tienen colgados su animalitos en el pequeño zoo ubicado en el Desván de Rebeca, como ya os he dicho al comienzo.



33 comentarios:

  1. Que cosa más dulce de cachorrito, inspira un montón de ternura, que cosa más linda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón inspira ternura. Te ha quedado estupendo con ganas de achucharlo. Me ha encantado Conchi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita, tus animalitos son todos preciosos por lo que agradezco mucho tu comentario. Besicos

      Eliminar
  3. ¡Es un amor! Dan unas ganas enormes de achucharlo, Conchi. Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, siempre eres muy amable en tus comentarios y te lo agradezco mucho. Besicos

      Eliminar
  4. Es una monada de perrito Conchi...........y no sabes la envidia que me da............que manos tienes ;-)
    Me ha encantado recibir tu comentario y sabes que también eres de Aragón ;-D

    Besicos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolverme la visita, estaremos en contacto. Besicos

      Eliminar
  5. Qué cosa más dulce y entrañable! Seguro que cuando nazca acompaña a su dueña en todo momento. Felicidades y besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por la visita y el comentario, espero que a la peque le guste tanto como a su mamá. Besicos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de perro, es una ternura, me encanta como te ha quedado y el color que has elegido. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, el color es el preferido de una de mis sobrinas y lo seleccionó ella. Besicos

      Eliminar
  8. Es una cucada y dan ganas de achucharlo con esa carita....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha ternura, está tan dormidito jejeje. Gracias por el comentario y la visita, besicos

      Eliminar
  9. Pero Conchiiii,qué monería!! ayyy nunca había visto un perrito tan tierno,y mira que me gustan los perritos (de lo que más en el mundo,jajaja),pero éste es pa achucharlo y comértelo a besos!
    Qué trabajo más bonito,me ha dejao enamoraíta,vaya cosita más bonita!!
    Te devuelvo la visita a mi Blog,y con mucho gusto me quedo aquí,pa seguir tus monerías.
    Muchos besos!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y bienvenida a esta tu casa.
      El cachorrito me dio mucha ternura cuando lo vi y no pensaba que me quedaría mono porque no tengo mucha mano para estos simpáticos animalitos. Nos vemos y besicos

      Eliminar
  10. ohhhhh, que tierno¡¡¡¡, es precioso. Me parece ideal para un bebe. Has acertado 100% con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que le guste ya sabes que los bebés son muy especiales con sus juguetes y lo que nos gusta a nosotros igual a ellos no les hace tanta gracia.
      Besicos

      Eliminar
  11. Es una preciosidad Conchi, te ha quedado súper amoroso, me gusta mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly, siempre eres muy amable en tus comentarios, gracias. Besicos

      Eliminar
  12. Es precioso Conchi. Que manos tan maravillosa tienes

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres muy amable con tu comentario. Besicos

      Eliminar
  13. Qué cucada de perrito!! Es una dulzura, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que bonito seguro que a la futura bebe le va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, ya estamos esperando que nazca de un momento a otro. Besicos

      Eliminar
  15. Al verlo ahí tan dormidito dan ganas de achucharlo!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha parecido muy tierno. Gracias por la visita y el comentario. Besicos

      Eliminar
  16. Me encanta el perrillo dormilón je je. Muchas gracias por participar.

    P.D.: el nombre nuevo es "Fábrica de artesanía" je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el error, ya esta corregido. Y gracias a ti por crear estos retos tan creativos. Nos vemos, besicos

      Eliminar
  17. Que hermoso perrito! como bien dices transmite mucha ternura ideal para un bebé, además con esos colores es precioso :D! Gran trabajo! ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario y bienvenida a mi buhardilla. Bescios

      Eliminar