viernes, 20 de enero de 2017

Premios Liesbter Awards

Lo primero es pedir disculpas por haber tardado tanto a responder a estas amigas que se acordaron de mi ya que hace unos días me llevé la agradable sorpresa de que tres grandes artesanas, habían considerado que mi pequeño blog era merecedor de un premio, por lo que me nominaron para el Lisbter Awards . Estas amigas y compañeras son Salma del blog De Todo un Poquito Mia,  Ysnelda del blog Hecho a Mano y Marta del blog Las Cosas de Tía Marta
Para recibir este premio hay que aceptar unas normas que podéis ver AQUI, una de éstas es el contestar a 11 preguntas que realiza la persona que nomina, las que ha propuesto Salma son:
1.      ¿Qué tipo de material abunda en tu blog? ¿Cuál es tu preferido?
No sé, hay un poco de todo. Me gustan todos pero los que más utilizo puede que sean los preferidos

2. Si te pido que hagas un proyecto con tu material estrella, por ejemplo; Una mano
 ¿Sabrías hacerlo?
Si, aunque no supiera lo intentaría o buscaría como hacerlo, tengo la mala costumbre de no saber decir que no.

3. Algún secreto confesable entre bloguer@s
🙊
Desde que descubrí los retos no puedo resistirme a ellos

4. ¿Utilizas apodo?
🐝
No, solo diminutivo de mi nombre pero es que mi gente me llaman así

5. ¿Qué blog admiras? ¿Por qué?
💟
Admiro a todos porque todos tienen cosas preciosas y aprendo un montón de todos ellos pero tengo especial cariño a “Manualidades a ganchillo de Nita” que fue, con su comentario, la que me animó a dar a conocer mis trabajillos y a la que quiero mandarle todo mi cariño en estos momentos tan difíciles por los que está pasando.

6. ¿En qué zona vives? Con decir la Comunidad Autónoma o Provincia me vale
🗾
En Aragón, en concreto en Zaragoza

7. ¿Obtienes beneficios económicos con tu blog?
💰
No, con los comentarios que recibo me siento más que pagada

8. ¿Cuáles son tus estrategias de marketing para atraer público?
📣
Ninguno  aunque tengo una página en Facebook gracias a una jovencita compañera de trabajo que me la hizo y mi hermana que me hace propaganda en su facebook

9. ¿Añadirás alguna sección nueva a tu blog en un futuro no muy lejano?
💭
En principio no pero si surge alguna pues… bienvenida

10. ¿Blanco o Negro? ¿Por qué?
Gris, porque no me gustan los extremos

11. ¿Qué edad tiene tu blog? ¿y tú?
😜
Este año cumplirá 6 añitos el 12 de agosto. Bueno yo tengo unos pocos más y  cumpliré uno más el mismo día que mi blog porque fue un regalo de cumpleaños de mi hermana.

Las preguntas de Ysnelda son las que proponen estos premios, paso a contestarlas

1-      ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Desde hacía tiempo quería tener uno para mostrar mis trabajos pero nunca me decidía a crear uno, así que mi hermana me lo regaló por mi cumpleaños en el año 2011 por lo que no lo decidí yo, fue ella la que se lanzó.

2- ¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del Blog)?
A todas las blogueras que dedican parte de su tiempo a enseñarnos sus trabajos y compartir su saber con el resto.

3- ¿En qué país te gustaría vivir?
En el que vivo porque es el mejor del mundo y tengo a casi toda la gente que quiero viviendo en él

4- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
No sé, supongo que te ha gustado alguna de las cosas que hago.

5- Tu mayor éxito

Tener un montón de personas a mi alrededor que me quieren

6- Tu mayor fracaso
Los perros amigurumis, me quedan fatal

7- Blog favorito
Tengo muchos, de todos aprendo mucho en cada una de sus entradas

8- ¿De qué te gusta escribir más en tu Blog?
De las historias que conllevan detrás cada uno de los trabajos que hago

9- ¿Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por qué?
Viajar, me gusta mucho conocer países y culturas distintas, disfruto mucho aprendiendo y descubriendo nuevas ciudades y nuevas gentes.

10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu Interés
No sabría decir ninguno

11- Espero que sigas actualizando más tu Blog, ¿qué más traerías a él?
Igual me animo y hago algo de cocina aunque guiso de pena


Marta propuso las siguientes preguntas

  1. ¿Qué te empujó para crear un blog?
Me hacía ilusión poder mostrar mis manualidades pero nunca me decidía a hacer un blog hasta que mi hermana me lo regaló por mi cumpleaños.

2. ¿Cuántas horas dedicas al día a tu blog?

Depende del tiempo que tengo, entre semana una hora al día de media pero los fines de semana si puedo más.

3. ¿ Cuál es tu Entrada favorita?.

No tengo ninguna favorita, todas son especiales para mí.

4. ¿Cómo es tu día a día?

Me levanto muy temprano, me preparo la comida, arreglo un poco mi casa y me voy al trabajo hasta las 19:00 horas más o menos que vuelvo a casa, si tengo que comprar lo hago antes de subir, preparo la cena, veo un poco la tele, miro un ratito el Facebook o el blog y me voy a la cama a leer un rato, sobre las 12 o 12:30 apago la luz hasta el día siguiente.
Alguna tarde quedo con amigas a tomar algo pero una o dos veces por semana.
Los fines de semana compra semanal, limpieza, arreglo de la casa, estar con mi madre y si viene mi hermana con su familia finde familiar o con amigos.
 
5. ¿Cuántas entradas publicas al mes?
Depende pero de los retos a los que me apunto.

6. ¿La última vez que lloraste?.

Soy muy llorona y suelo hacerlo con películas o simplemente viendo el telediario. No sabría decirlo con precisión pero creo hace unos día que me encontré con una conocida y me dijo que había fallecido su padre.

7. ¿Playa o montaña?.

No sabría decir porque soy muy de ciudad

8. ¿Tu película favorita?

Tengo unas cuantas, “Las dos caras del amor”, “Chocolat”, “Qué bello es vivir”…

9. ¿Qué técnica de manualidades te gustaría aprender?

Encaje de bolillos, es mi asignatura pendiente pero la aprenderé tarde o temprano.

10. ¿Qué pondrías y quitarías de tu blog?

Le cambiaré la cara algún día pero no quitaría nada ni pondría nada, me gusta como está.

11.  Nombra cinco blog que recomendarías a otras blogueras.

Manualidades a Ganchillo de Nita
Los Dedales de Pumuky
La Buhardilla del Fieltro
El legado de Anita
Vivir dos vidas (aunque hace tiempo que no publica)

Mis preguntas son:
1- ¿Un lugar donde te perderías?
2- ¿Qué regalo es el que más ilusión te ha hecho?
3- ¿Qué país te gustaría conocer y por qué?
4- Recuerdas, sin mirar, ¿cuál fue tu primera entrada en tu blog?
5- ¿Qué libro es el que más te ha gustado? ¿Por qué?
6- ¿Qué prefieres cine o teatro? ¿Por qué?
7- Si pudieras elegir ¿cuál sería tu trabajo ideal?
8- Tu postre favorito
9- ¿Tienes alguna serie o programa de televisión favorito? ¿Cuál es?
10- Escribe tu menú favorito (primer plato, segundo y postre)
11- Una canción que te guste especialmente

Los blog nominados son:
Los Dedales de Pumuky
El Rincón de Juluda
Gateando Crochet
Hama Style Amigurumis
Belle Crochet
Anuskalandia
El Legado de Anita
Entre Telas y Abalorios
Más y Más Manualidades
Cricrochet
DeSouVre
Y esto es todo, agradecer nuevamente a Salma, Ysnelda  y Marta por proponerme para estos premios, espero que los logos sean los que corresponden a las tres nominaciones y deseo que tod@s me dejéis muchos comentarios en las entradas preparadas para este año que acaba de comenzar porque me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena Conchi por dejar que te conozcamos todas un poquito más contestando las preguntas.
    Es un premio merecido.

    Felicidades guapa.
    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por acordarte de mi blog y nominarme para estos premios. Seguimos en contacto, besicos

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola, Conchi!

    Estaba visitando blogs antes de irme a dormir y, ¿qué me encuentro? Te han otorgado premios por ¡partida triple! Si es que eres un crack, amiga.

    Con la batería de preguntas de los 3 premios, anda que no he aprendido cosas de ti hoy, un montón.

    La gracia ha estado, cuando he terminado, y veo tus nominaciones. ¡Me has nominado! ¡Gracias, guapetona!

    Ahora tengo que visitar al resto de nominadas, a las amigas que te han premiado ya que a muchas de ellas no las conozco (si es que no se puede estar tanto tiempo alejada). Y no te preocupes, que a mi me tienes para comentar en tu blog, cada vez que publiques.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre que puedes en estas páginas. La nominación es muy merecida, felicidades. Besicos

      Eliminar
  3. ¡Felicidadeeees,Conchi! qué merecidisimos todos!!
    Me ha encantado conocerte un poco más,no sabía que llevaras tanto tiempo con el blog,qué guay! y siiii los retos enganchan,jajaja.
    A disfrutar mucho de los premios.
    Y que pases un feliz finde!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, eres un amor, siempre dando ánimos con tus comentarios. La verdad es que tod@s merecíais estar nominadas pero he tenido que elegir y he querido que fuera repartido. Besicos y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Buenas noches Conchi, me ha encantado conocerte un poquito más. Una entrada muy bonita y un premio merecidísimo :)
    Resulta que hoy, yo también te nominé a los Premios Liebster y venía a comentártelo y cuál ha sido mi sorpresa que ya te habían nominado ;)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias por acordarte de mi para estas nominaciones, ahora me paso por tu blog para darte las gracias. Sois un amor todas las blogueras del mundo mundial. Besicos

      Eliminar
  5. Conchi, encantadísima de haberte conocido un poco más pero no me quedo solo aquí, gracias a tu hermana por crearte el blog con el cual vemos tantas cosas bonitas que realizas y compartes con nosotr@s. Me encanta tu mayor éxito, me he reído lo que no está en los escritos con tu mayor fracaso, ¡ay! que graciosa eres. Por cierto no has desvelado tu edad, jajajaja no voy a ser mala, que esa pregunta está fea hacerla.

    Muy merecidos tus premios, enhorabuena y muchos Liebster más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Salma, no he dicho mi edad porque ya estoy en ese tramo en el que comienzan a decirte que te conservas muy bien pero como no nos lee nadie te dire que estoy en cincuentena, que horror mas de medio siglo. Lo malo es que no me acuerdo que tengo esos años y hago tontadas de veinte jajaja. Besicos

      Eliminar
  6. ¡Pues me parece una edad genial!
    Tienes lo que a muchas nos falta, la experiencia y eso te hace grande. Además permíteme decirte que 5... Y lo que sea es un edad en la que una sabe lo quiere, lo que hace y disfruta de las cosas de otra manera, aunque hoy en día con tu edad eres joven y eso se ve en cada creación y en la forma de hablar con las compis.

    Un besazo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, gracias, gracias, te debo un café con pastas y todo jajajaja. Pero si que es cierto que me considero joven y con muchas cosas por decir y hacer.
      Todas vosotras sois geniales, besicos

      Eliminar
  7. Conchi, me alegro de todo corazón que te hayan dado estos premios, por que aunque nos conocemos desde hace muy poquito, ha sido tiempo suficiente para saber que te los mereces mucho.

    Ha sido un placer, conocerte un poco más a través de estas preguntas. Me ha hecho especial ilusión, que te guste la película "Chocolat" pues es también una de mis favoritas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, todas sois merecedoras de los premios porque todas hacéis unos trabajos maravillosos.
      Me alegra coincidir en una película tan especial.
      Besicos

      Eliminar
  8. Felicidades Conchi por la nominación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea, es un honor que os guste mi blog siendo que vosotras tenéis unos trabajos tan profesionales.
      Besicos

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades por los premios!! me ha encantado conocerte un poco más a través de las respuestas. Besos

    ResponderEliminar