viernes, 23 de junio de 2017

Retos para Julio

Ya he comenzado a apuntarme a los Retos para el mes de Julio, el primero que llega es para el día 10, lo propone Bery de la Cruz del blog Handmade Blogueros: Revista Digital con el tema "Portafotos". Podemos participar con el paso a paso creando o decorando Portafotos, las bases:
– Las técnicas a utilizar es a vuestra elección.
– La entrada no tiene que ser nueva.
– Horario de publicación libre.
– La fecha de inscripción al reto es hasta el día 10 de Julio 2017.
- La entrada participante tendrá que enlazar al reto con el código HTML que podéis encontrar en la entrada del blog de Bery.
Y el fin último de este Reto es elegir una entrada ganadora´, mediante sorteo, que será publicada como tutorial Handmade de la revista digital "Handmade Blogueros"



El siguiente en el tiempo es para el día 14, lo propones Stella Maris del blog "El taller de Stella Maris" que fue la ganadora y por lo tanto anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s con el tema "La vida en flor", las bases las tenéis en el enlace anterior.
Al día siguiente, 15 de julio, tendré que presentar el Reto Handmade de Little Kimono que de la mano de Jen nos propone "Verano", algo que ha llegado a Zaragoza con mucha fuerza y con  antelación (estamos ya "achicharradicos" de calor). Las bases también en el enlace del blog.
Como veis ya van tres y sólo son hasta mediados de mes y con tres cumpleaños de por medio pero es que ya estaba echando de menos el stress de los retos, así que ya me puedo poner las pilas para hacer algo decente en tan poco tiempo. Os espero a muchas de vosotras que ya estaréis de vacaciones y tendréis mucho más tiempo libre. Nos vemos y feliz verano

2 comentarios: